RallyMX

Advanced Search
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
September 09, 2010, 12:05:14 AM
News: Los invitamos a usar sus nombres reales en el foro.
Pages: 1 [2]
Topic Tools  
Read November 27, 2007, 11:37:52 AM #15
v. perez couto 22

Re: Rally Acapulco Copa Mitsubishi

fotos, fotos , fotos,? ? ? ? videos ? ?

saludos v. perez couto

Peugeot NEXTEL-CECCATO #7

Read November 27, 2007, 11:45:28 AM #16
marco arroyo

victor es que no fue el charro .............pero el sabado el programa de tvc......saludos

Read November 27, 2007, 12:28:33 PM #17
Enrie

solo pude tomar pocas,
darle click a la imagen para enrar a la galeria

Read November 27, 2007, 12:31:06 PM #18
SERGIO.GONZALEZ.JR

GRACIAS A TODOS

A NOMBRE DE BENITO Y DE SU SERVIDOR LES DAMOS NUESTROS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR EL APOYO QUE NOS BRINDARON DURANTE EL AÑO

MUCHAS GRACIAS

SERGIO GONZALEZ JR.

SERGIO GONZALEZ JR. COPILOTO
MITSUBISHI LANCER EVO VIII #1
GO FAST SPORTS RALLY TEAM
I´LL ALWAYS BE THE "73"

Read November 27, 2007, 01:01:42 PM #19
Karina Flores

Les dejo la Galeria del Rally Acaulco en Ruta Rally, Tebo mil felicidades por  la meta fue un gran equipo!!!

http://www.rutarally.com/g2/main.php?g2_itemId=1536

Read November 27, 2007, 01:54:06 PM #20
GO FAST

No cabe duda que los fotografos nos quedamos jetones para este rally... A nombre de GO FAST lamento no poder proporiconarles fotos  Angry

Y aprovecho para Felicitar a Benito y a Tebo!

http://www.youtube.com/watch?v=ojd6E6dyZMM

Read November 28, 2007, 09:00:05 AM #21
SERGIO.GONZALEZ.JR

MUCHISIMAS GRACIAS KRINA Y TACHO

LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A LOS 2 Y GRACIAS POR SU APOYO DURANTE ESTE AÑO

SALUDOS

SERGIO GONZALEZ JR.

I´LL ALWAYS BE THE "73"

Read November 28, 2007, 09:08:48 AM #22
SERGIO.GONZALEZ.JR

TACHO

EL VIDEO ESTA INCREIBLE!!!!

HABER SI ME LO PUEDES MANDAR

TE MANDO UN ABRAZO

SERGIO GONZALEZ JR.

I´LL ALWAYS BE THE "73"

Read November 28, 2007, 10:43:14 AM #23
JML

No cabe duda que los fotografos nos quedamos jetones para este rally... A nombre de GO FAST lamento no poder proporiconarles fotos  Angry

Y aprovecho para Felicitar a Benito y a Tebo!

http://www.youtube.com/watch?v=ojd6E6dyZMM

solo los fotografos??? no manches, el primo del amigo de mi vecino, que corre en el campeonato se quedo jeton... puedes creerlo?Huh?  hay que ser muy ******

TeVO !! Benito!! muchisimas felicidades!!!

206 #66.

jml@7000rpm.com  (y msn mssgr.) / jmlazcano@yahoo.com (y yahoo mssgr.) cel. 5552178824

Read November 28, 2007, 12:03:15 PM #24
Gabo Miranda

Video muy sencillo que grabe en el control A de la ultima tc donde nos toco trabajar.

[youtube=425,350]FVuvx6cXnFA[/youtube]

Y otro muy muy corto en el B de TC5

[youtube=425,350]nONiN1hj9iE[/youtube]

« Last Edit: November 28, 2007, 12:21:39 PM by Gabo Miranda »

Gabriel Miranda - CEMAC Tehuacan

Read November 28, 2007, 05:48:41 PM #25
Karina Flores

solo los fotografos??? no manches, el primo del amigo de mi vecino, que corre en el campeonato se quedo jeton... puedes creerlo?Huh?  hay que ser muy ******

TeVO !! Benito!! muchisimas felicidades!!!
}

balconeadaa que te diste juan manuel aqui nadie se habia dado cuenta que no arrancaste el rally por k t kedaste dormido jajajajaj ntc

Read November 29, 2007, 08:26:12 AM #26
JML

}

balconeadaa que te diste juan manuel aqui nadie se habia dado cuenta que no arrancaste el rally por k t kedaste dormido jajajajaj ntc

yo dije "el primo del amigo de mi vecino"!! jajajajajaj

Mejor q lo sepan x mi q por alguien mas...

206 #66.

jml@7000rpm.com  (y msn mssgr.) / jmlazcano@yahoo.com (y yahoo mssgr.) cel. 5552178824

Read November 30, 2007, 05:13:07 PM #27
mmachuca

Muy buenas tardes a todos. 

Una felicitación a los organizadores por un rally bastante bien organizado y a los competidores por un par de días de gran esfuerzo.

Me pareció una buena idea salir de la Ciudad de México en función de la promoción que puede darse a nuestro deporte, sin embargo, esto causó algunos problemas que a continuación describo.

1.- Para las tripulaciones foráneas nos es muy complicado realizar los trámites administrativos y técnicos con tanta separación a la hora de arrancada del evento.  Sugiero la implementación de procedimientos de inscripción y revisión remota o bien la asignación de horarios más cercanos a la hora de salida.

2.- Gabriel Marín comentó poco antes de la arrancada que teníamos el apoyo total del gobierno de la Ciudad de México, sin embargo, sería conveniente que les hicieran saber eso a los motociclistas de tránsito.  Comento lo anterior dado que, mientras circulábamos normalmente por Insurgentes un mmmmm (neurótico, loco, desquiciado, débil mental,... como gusten) decidió, en forma totalmente artera y sin provocación alguna de nuestra parte, revivir las películas de piratas y lanzarse como ariete en contra de nuestro auto  Angry.  Sí, inclusive lo golpeó en la salpicadera delantera derecha  Sad.  Esto frente a 2 motocicletas que llevaban a 2 policías cada una y quienes no hicieron ABSOLUTAMENTE NADA al respecto.  Por si alguien lo vuelve a ver o tiene forma de identificarlo es el conductor de un Stratus gris, placas 351-LYX del D.F.

3.- En función del punto anterior, quisiera hacer una sugerencia.  Me parece excelente salir por Insurgentes, mucha visibilidad y una avenida bastante agradable.  ¿Por qué no aprovechar el 100% de apoyo de las autoridades y la existencia del famoso Metrobús?  Me explico.  Creo que sería sumamente interesante que la caravana se trasladara por dentro del carril exclusivo.  Esto tiene multitud de ventajas a mi manera de ver:
  • Se garantiza que los competidores conducirán a velocidad moderada
  • Se puede estimar en forma sumamente confiable el tiempo de tránsito
  • Se aumenta la protección a los vehículos y competidores contra (neuróticos, locos, desquiciados, débiles mentales, etc.)
  • Se ofrece un muy interesante espectáculo a la población, al circular todos por un solo carril

Espero que les parezca una buena sugerencia   Wink

Les agradeceré cualquier comentario al respecto.

Saludos,

Miguel

Miguel Ángel Machuca Cervantes
Navegante auto #27
Subaru ImpreZa WRX STi
APEX-Subaru Rally Team México

Read May 20, 2008, 05:14:30 PM #28
Zetasrally36

Lo que yo les sugiero es que pusiran la ruta como hace 2 años ya que apenas me preguntaban algunos compañeros en mi poblado de Tlacotepec que si va haber Puesto de servicio ya que a veces regalan autografos y todo eso, y aqui en mi poblado a veces llegan muchos artistas y jugadores de distintos deportes, y como se juntan varios eventos como el Rally y un evento internacional de Basquetbol. Los invito a un dia a este pintoresco lugar

Saludos

Zetas Rally36
PILOTO (para el futuro del CNR 2010)

Pages: 1 [2]
Jump to:  

Theme Update by Runic Warrior Originally created by m3talc0re