RallyMX

Advanced Search
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
September 09, 2010, 12:02:09 AM
News: Los invitamos a usar sus nombres reales en el foro.
Pages: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 36
Topic Tools  
Read February 06, 2010, 10:05:15 PM #180
Alfonso Solberg

Re: WRC 2010::: Corona Rally Mexico ::: 5-7 Marzo :::

SUERTE PONCE & MEMO!
AMMMM... DND ESTÁ PASTRANA Y ROSSIHuh?
35 AUTOS ES POCO NO?
ESPEREMOS AÚN NO CIERREN LAS INSCRIPCIONES!
SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS MEXICANOS!

Rally Driver
Corona Rally México 2011
Coming Soon!

Read February 07, 2010, 02:07:37 AM #181
Sampedro

Quehúbole!

35 inscritos se me hace muy poco... más tiempo para picarse los ojos entre pasada y pasada, jajaja... Aunque bueno, son los suficientes para ver espectáculo, y más con los s2000.

Oigan, yo nunca he ido a Duarte, y este año, pa variar un poquito tengo pensado ir. Los que ya hayan ido, qué lugar me recomiendan??... me voy a despertar temprano y entrar al tramo antes de que lo cierren para encontrar un lugar bueno y lejos de la raza pseudo-aficionada jajaja...

Y tengo dudas para el domingo, me llama la atención el nuevo tramo de Sauz Seco... no sé si alguien que viva por León y ya haya ido por la ruta me pueda decir qué tal está, pero ese sí para llegar al inicio o final del tramo y caminar un ratito si acaso... o si hay algún acceso intermedio que me puedan decir, pues mejor...

Les agradezco de antemano... ya está ahí el rally!!

Saludos!

Adrián Álvarez
Rally Fan
Puebla

“¡Trata de arrancarlo Carlos!, por tu madre, ¡trata de arrancarlo!”

Read February 07, 2010, 09:08:33 PM #182
Gmo.Juarez

huy,,,,,,, hubiese sido interesante que ricardo corriera con un c4,,, lastima que no consiguiera mas patrocinadores, hubiera sido una buena oportunidad para ver lo que puede hacer con un c4....,,, ya ven,, con el peugeot 2003, en el 2008 quedo en 8vo lugar,,, lastima lo de la descalificacion por los guantes,,,,
Despues de dos á#os siguen creyendo que fue por los guantes.............
Seguro en Diciembre esperan a Santa Claus.......

Read February 07, 2010, 09:10:54 PM #183
Gmo.Juarez

Pablo Gutierrez y Oscar González en un Skoda?? Eso si que es una grata sorpresa, que haya al alcance autos S2000 para unos mexicanos. Esperemos que el manejo sea bueno. Por otro lado, México echa toda la carne al asador en la N4: Benito, Salgado´s, y Pancho Name, creo que me va a doler el brazo de tanto agitar mi bandera en la pasada de cada uno, hay que poner una veladora para que los fierros no fallen. Y en la A8, pues triviño no renta el C4, pero no por eso va a ser menos el apoyo. Y ya para seguir agitando esa bandera, Ponce y Memo en la A6. VAMOS MÉXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (A y por cierto Michel Jourdain, esperemos haga un buen papel)
De Jourdain, su Padre gano alguna vez un 24 horas en los ochentas.

Read February 08, 2010, 09:52:17 AM #184
nemmo3000

Hola, bueno pues a 27 dias qu de arranque el wrc mexico, ya en la ciudad de leon gira publicidad en espctaculares ya me toco ver 4 y en muy buenas zonas, este año comienzo un nuevo proyecto ya que estare como locutora oficial desde hoy hasta el ultmo dia del rally por ULTRA FM, LG y Blue FM, ya que ultra sera la estacion oficial del rally, los spots iniciaran dentro de programas deportivos y la brocheta, asi hasta el dia del evento todooo el dia podran escucharm por dichas estaciones, cualquier sugerecia o critica es bien recibida y muchas gracias ...a divertirnos!!!!
felicidades karinita te estaremos escuchando buena suerte...y mucha informacion

twitter @nemmo3000

Read February 08, 2010, 04:54:41 PM #185
alonso

Ps al fin... despues de un año de ausente mexico en el WRC llego la Hora... para empezar le deseo toda la suerte a los pilotos mexicanos y que pongan en alto el nombre de mexico, por otra parte quiero felicitar a karina por esta participacion en la radio para publicar notas del rally y ps espero ya escuchar los spots del rally por la radio y ver los anuncios por la tv... y tambn ver algunos espectaculares aqui en irapuato... otra cosa que queria saber es: si este año algunos de los P-WRC o S-WRC vayan a hacer pruebas en aldama como en años anteriores, si alguien me puede contestar esa pregunta se lo agradeceria! ! ! !

SALUDOS A TODOS Y A MENOS DE UN MES PARA VER PASAR LOS BOLIDOS EN TERRACERIAS GUANAJUATENSES... A DISFRUTARLO! ! !

Mi Pasion... El Rally!!!!

.......~_____
......\//H."""\\___
....../::Velasco:Oo\
......\( O )__( O )_/
________WRC________
...Corona Rally México...
.... Marzo 3-6 2011   ....

" My Life, My Love, My... Rally ! ! ! !

Read February 08, 2010, 11:01:36 PM #186
Karina Flores

LLUVIA DE ESTRELLAS EN EL RALLY MEXICO BICENTENARIO

·         18 naciones estarán representadas en la única fecha en América del WRC 2010 …

·         El piloto Mexicano Michel Jourdain competirá por primera vez en el WRC…

·         Estrellas del PWRC y SWRC medirán fuerzas fuera de Europa…

La lista de inscritos aceptada por los organizadores del Rally México Bicentenario ha sido publicada, destacando una gran cantidad de estrellas que se reunirán en Guanajuato del 4 al 7 de marzo en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallies. Tres campeones del mundo como Sébastien Loeb, Kimi Räikkönen y Petter Solberg son figuras que deberán medirse ante talentosos pilotos que ansían el titulo mundial.

En este año de cambios importantes dentro del WRC, la máxima categoría ha registrado 12 competidores, encabezados por el seis veces campeón del mundo; Sébastien Loeb, quien buscará mantener su hegemonía en suelo mexicano al haber ganado las tres últimas ediciones, 2006, 2007 y 2008, su coequipero el español Dani Sordo, intentará mejorar las dos cuartas posiciones que obtuvo en 2006 y 2007 y por fin subir al podio en México.

El equipo BP Ford Abu Dhabi estará alineando al subcampeón Mikko Hirvonen y a Jari-Matti Latvala, dupla que solamente conoce el escaño más bajo del pódium en México al tener como su mejor posición el tercer puesto, Jari-Matti ya estuvo cerca de una victoria en 2008 y ahora buscará conseguirla.

Un piloto que sin duda llamará la atención del público y la prensa mexicana es el finlandés Kimi Räikkönen, quien consiguiera el campeonato de Fórmula 1 en 2007 y este año incursiona por primera ocasión en el Campeonato Mundial de Rallies en el equipo Junior de Citroën, acompañado de la joven promesa francesa Sébastien Ogier.

Por su parte, Petter Solberg es uno de los pilotos consentidos del público mexicano y contará con el apoyo por parte de los miles de aficionados, México no ha sido un reto imbatible para el noruego, ya que en 2005 consiguió el triunfo, ahora, a bordo de un Citroën C4 será un rival a vencer.

El S-WRC, nuevo certamen del Campeonato Mundial de Rallies contará con figuras internacionales que sin duda alguna darán de que hablar, al tener en sus registros al subcampeón del Rally Dakar; Nasser Al-Attiyah, a Xavier Pons, ganador del Rally de las Naciones en 2009, a Michal Kosciuszko subcampeón S-WRC, Albert Llovera, Martin Prokop y al noruego Eyvind Brynildsen.

La categoría de producción estará al rojo vivo, al tener entre sus filas al dos veces campeón Toshi Arai y al campeón reinante Armindo Araujo, quienes no tendrán una fácil jornada ante pilotos como Gabor Mayer, Giorgio Bacco, Gianluca Linari, el mexicano campeón de Rallies de Tierra en España grupo N; Benito Guerra así como Rodrigo Salgado, Francisco Name y la grata sorpresa del rally; Michel Jourdain.

Michel Jourdain Jr. ha participado en campeonatos internacionales de monoplazas la Champ Car World Series, donde su mejor resultado fue un tercero general en 2003, tras ganar dos carreras (Milwaukee y Montreal), ha competido en las 500 millas de Indianápolis y Nascar Busch Series, en WTCC con el equipo Seat Sport y en cuatro carreras del A1 GP con el Team México, ahora, por primera ocasión participará en un rally de campeonato del mundo

Todo este cúmulo de estrellas estarán engalanando los festejos del Bicentenario en el Estado de Guanajuato, al ser este evento parte de las celebraciones oficiales, no cabe duda que ningún aficionado al deporte motor podrá perderse esta edición del Rally México Bicentenario.

Fuente:RutaRally/Prensa RallyMex

Read February 09, 2010, 01:31:54 PM #187
MOYcano 0.23

Y tengo dudas para el domingo, me llama la atención el nuevo tramo de Sauz Seco... no sé si alguien que viva por León y ya haya ido por la ruta me pueda decir qué tal está, pero ese sí para llegar al inicio o final del tramo y caminar un ratito si acaso... o si hay algún acceso intermedio que me puedan decir, pues mejor...
El pasado sábado me lancé con un primo y mi hermana en su todopoderoso Chevy y justamente recorrimos el tramo de Sauz Seco - La Laborcita (en esa dirección).

Refiriéndose a como será corrido el domingo 7, su arrancada me pareció espectacular: rápida, sobre las lomas, de bajada... con caídas que no las cuentas cada cien metros pero con una "pista" bastante ancha. Y lo mejor de todo -no lo cuenten por fuera, por Dios, no lo cuenten- no forma parte del mismo tramo que Ciudad Zarca así que podríamos soñar con que no se saturará de borrachos ni tendrá tamaño riesgo de cancelación como la SS19.

Las condiciones del camino fueron en general de excelentes a buenas, salvo en la parte baja donde la lluvia realmente hizo estragos. Les recuerdo que la semana pasada literalmente no pararon las lluvias por tres o cuatro días (tan así que en el pueblo el cruce del río era imposible) pero sí pudimos constatar que se tiene mucha maquinaria trabajando para dejar los caminos de ensueño.

Como recomendación personal, si les apetece estar cerca de la arrancada les recomendaría llegar por Alfaro, los demás accesos parecen atiborrados de caminos secundarios en perfecta condición y más de una vez nos quedamos dudando sobre cual sería el del tramo.

SALUDOS.

[MEX] Moisés Padilla (A+)

¡Gracias a tod@s por un maravilloso Rally Mexico 2010!

Read February 09, 2010, 02:57:03 PM #188
PARAMAN

Super Karina!!!!

Y a todo esto.... Donde esta nuestro gran amigoo el charro?Huh?

jejeje Saludos a todos!!

Read February 09, 2010, 05:32:27 PM #189
Baal

Michael Jourdain?   yo digo ke se la pone Grin

Read February 10, 2010, 07:27:51 AM #190
marcusforever

oye baal mejor dinos quien no se la pone y acabamos mas pronto no crees.
piloto nuevo que vez en la lista conclucion:...SE LA PONE.

Read February 10, 2010, 11:25:55 AM #191
Gabo Miranda

Es muy diferente un Studebaker que un Evo, años luz, pero lo mismo deciamos muchos en Panamericana y les dio una repasada a todos en un coche con 150Hp menos, no digo que vaya a andar durisimo, pero de que tiene manos eso no lo dudo.

Ahora si se la pone, ps sera del grupo que ya lo hizo, acuerdate que nada mas hay 2 tipos de rallistas.

Saludos

Gabo

Gabriel Miranda - CEMAC Tehuacan

Read February 10, 2010, 11:26:18 AM #192
Ordoman

Pues yo no sé quien se vaya a embarrar o no, solo quiero promocionar la nueva Guía Oficial para Espectadores en Google Earth, recién publicada en el sitio oficial del Rally México. Trae fotos e información exclusiva sobre las zonas para espectadores, además de localizaciones de choques y otras curiosidades. Puede resultar especialmente útil a quienes vengan al rally por primera vez, o para quienes estén buscando un nuevo lugar para probar en ésta ocasión.
Por favor dígannos que les parece, bienvenidas las sugerencias  Wink

"You must take the compromise to win, or else nothing."
Ayrton Senna Da Silva

Read February 10, 2010, 01:55:02 PM #193
paulodiaz

Excelente guia, felicidades

Paulo Díaz
León, Gto.

Read February 10, 2010, 02:58:26 PM #194
josesell

El post de karina no menciona a Ricardo Triviño, en algunos medios tiene demasiada publicidad con sus campeonatos Nacional y NACM y por aca ni lo mencionan, o por lo menos no lo leí, no es que sea su fan incondicional, pero parejo para todos no?

José Luis Rocha
Campeón Regional Novatos  2005
Campeón Regional Categoria "B" 2005 - 2007

Pages: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 36
Jump to:  

Theme Update by Runic Warrior Originally created by m3talc0re