Advanced Search
Welcome,
Guest
. Please
login
or
register
.
1 Hour
1 Day
1 Week
1 Month
Forever
Login with username, password and session length
September 09, 2010, 09:11:15 AM
Home
Help
Login
Register
News
: Los invitamos a usar sus nombres reales en el foro.
RallyMX
»
Archivo Rally MX
»
Archivo 2006 WRC Internacional
(Moderators:
Astrand
,
Karina Flores
) »
Rally Mexico 2006 - Pensamientos y Opiniones
Pages: [
1
]
2
3
...
5
Topic Tools
Topic Tools
Print
March 05, 2006, 08:25:46 PM
Astrand
Astrand
Show Astrand's last posts.
Show general stats for Astrand.
Moderador
Junior Driver
Rally Mexico 2006 - Pensamientos y Opiniones
Hoy mismor regrese de Leon de estar en el rally desde las etapas del Viernes, y me dejo otra vez emocionado y esperando el siguiente año. De lo que he leido los unicos problemnas fueron la gran cantidad de animales en las etapas este año. L
Lamentablemente acabo de leer que Triviño fue descalificado por no cumplir con la homologacion de la FIA sin embargo le aplaudo el esfuerzo y la buena consistencia que tuvo durante todo el rally pudiendo acabar aun mas arriba.
Lo unico que no me gusto del evento fue el comentarista de la super especial el domingo (no fui los demas dias), con comentarios puramente estupidos y que pueden llegar a ofender a los participantes del rally si le entendieran.
Quiero ver que opinan la demas gente sobre el evento.
Astrand
«
Last Edit: March 06, 2006, 12:52:57 PM by admin
»
Nunca manejes mas rapido de lo que tu angel de la guarda pueda ir
March 05, 2006, 08:44:10 PM
chabre
chabre
Visit chabre's website.
Show chabre's last posts.
Show general stats for chabre.
Production Driver
Re: Rally Mexico 2006 - Pensamientos
Pues yo segui el rally desde Canada por Internet (y les estuve mandando los resultados por celular a algunos amigos que estaban en Leon, jeje) y de lo que lei fueron que los pilotos se quejaron por los animales que habia.
Otra cosa que se quejaron es que en la Super Especial habia demasiado polvo y esto hacia muuy dificil el recorrido. Y tambien por sus declaraciones, a la mayoria no les gustan las super especiales, que no le ven el chiste dentro de la competencia. En esto tienen razon, dentro de la competencia pues no tiene mucho chiste, pero en cuanto al publico y por lo mismo a los patrocinadores, es la etapa con mayor emocion y provecho.
www.chabre.org
www.smartclub.com.mx
www.forografia.com
March 05, 2006, 10:19:06 PM
ppuga
ppuga
Visit ppuga's website.
Show ppuga's last posts.
Show general stats for ppuga.
Production Driver
Gracias Jon, por esos mensajes que nos mantuvieron informados todo el tiempo de como iba el rally en medio del cerro.
En mi página podrán ver fotos de las 3 SSS, y pues si, de hecho el primer día, fue casi imposible tomar bien las fotos ya que el flash se reflejaba en el polvo que los WRC levantaban, conforme fueron entrando autos con menos potencia, el polvo fue bajando. El segundo dia, estuvo MUCHO MEJOR, y bueno también busque otro punto para verla. El tercer día pues fue al rayo del sol, y creo que el polvo no fue tanto como el primer día, de hecho estaba mejor cuidada la pista y a cada rato entraba la pipa y los tractores para mejorarla antes del paso de los autos.
EL comentarista, pues q les puedo decir, el primer dia me cayo gordo, pero ya despues me daba risa. Es el mismo tipo del HIPODROMO, entonces ya se imaginaran la sarta de tonterias que decia, desde el AAAARRRAAANCAN!!! y luego pues le puso nombres a las partes de la SSS como el Brinco/puente, que era mejor conocido como el "BALCON DEL DIABLO" o algo asi decia jaja.
Y como dice Jonathan, a lo mejor para los competidores, no es ni tantito tan entretenida. Pero para el público es un gran plus, para patrocinadores, etc.
YO SOLO TENGO UN COMENTARIO/SUGERENCIA, en especial para PATRICK espero lea esto, con el afan de mejorar el año entrante.
La venta de RallyPass por TicketMaster fue muy buena opcion para poder comprar antes los pases, pero para mi y mis amigos, fue un rollo cambiarlos por los horarios. Y en vez de poder llegar directo a disfrutar del rally, tienes que llegar primero a canjear el ticket por el rallypass. En mi caso que el mismo jueves viaje del DF para llegar a Leon en la tarde y al llegar en la noche, pues ya no encontramos obvio el poliforum con gente o alguien que nos pudiera decir donde canjear el pase para ir directo a la inauguracion o poder usar uso de los servicios o secciones que el pase te daban.
Propongo que en el futuro, uno pueda canjear ese ticket en algun lado ANTES del evento, y por lo menos en las principales plazas, digamos DF/GDL/MTY y obvio en LEON. Se que en LEON desde antes se podia canjear, pero creo que no sere el unico que salio corriendo de la oficina el jueves para llegar al rally y fue frustrante ya no poder conseguir el rallypass cuando ya tenia los tickets casi desde que salieron a la venta en TicketMaster. Y pues al dia siguiente, hubo que sacrificar ver una etapa (de las dos q teniamos contempladas), para poder ir al poliforum a cambiarlos y despues llegar a la SSS en tiempos. No neceiste del transporte, pero nunca vi ninguno q tuviera un letrero de "Shuttle para WRC" o algo parecido.
Eso serian mis comentarios, con el unico afan de contribuir un poco desde el lado del espectador.
TODO LO DEMAS, FUE UN EXCELENTE EVENTO.
Saludos
Pablo Puga
PABLO PUGA
March 06, 2006, 07:26:40 AM
jorge_jr83
jorge_jr83
Show jorge_jr83's last posts.
Show general stats for jorge_jr83.
Rally FAN
Un problema q pase el dia sabado fue que fui a la etapa Duarte (9/11) segun yo para llegar rapido a la super especial, ya que terminaba temprano y estaba cerca del autodromo, pero cual fue mi sorpresa, que cuando termino la segunda pasada, y para poderme retirar de la etapa tenia que circular en sentido del rally, lo que causo una gran molestia ya que estaba a 5 km de la inicio de la etapa el autodromo me quedaba a no mas de 25 min. y tuve que conitunuar en sentido de rally dure hora y media en el cerro, lo que no llegue a tiempo a la SSS llegue despues de que habian pasado todos los WRC..
, creo q era buena idea de que circularan en ese sentido por seguridad, pero viendolo por comodidad para lo aficionados es muy incomodo, sobre todo cuando estas cerca del inicio de la etapa, lo que popondria sería que los mismo que estan a cargo de la seguridad del tramo, coordine la salida de los aficionados quizas un auto insignia que encabeze a una carabana que pueda circular en sentido contrario al rally., ojala se pueda hacer algo para el proximo año
saludos
March 06, 2006, 10:07:25 AM
ghishmog
ghishmog
Show ghishmog's last posts.
Show general stats for ghishmog.
Rally FAN
PARA PPUGA SOBRE RALLY PASS
Hola fijate que yo estaba igual que tu con respecto del rally pass, nosotros fuimos desde pachuca y llegamos el viernes directo al superespecial, ahi nos dieron nuestros boletos, pero nadie sabia por donde podiamos entrar ni nada, los chavitos de verde como que ni enterados estaban, un señor al cual le agradecemos mucho nos dijo entren con ese pero que no se lo queden para que de aqui vayan al poly a cambiarlo y pues vimos la superespecial del viernes. La verdad no lo terminamos de ver nos fuimos esperando llegar antes de las 9, llegamos y oh sorpresa que nos dicen que ya no podiamos llegar le medio rogamos al del estacionamiento diciendole que solo ibamos a canjear los pases, y ya nos dejaron entrar. Estaban ya cerrando pero lo pudimos hacer y lo mejor de todo fue que ya habian cerrado la actividad y ya nadie estaba entrando. Pero nos quedamos ahi baboseando un rato, llego LOEB, y lo saludamos super buena onda además estuvimos viendo cuando llego el TSUBARU de Atkinson y como los mecanicos le daban con todo al marro para enderezarlo...
March 06, 2006, 12:28:48 PM
ARIEL
ARIEL
Show ARIEL's last posts.
Show general stats for ARIEL.
Junior Driver
RESUMEN CORONA RALLY MEXICO QUE LES PARECIO?
YO QUISIERA DAR MI COMENTARIO EN GENERAL DEL RALLY,
-LA PRESENTACION DEL RALLY FUE LA PEOR DE TODAS LAS QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER, EL MARIACHI Y EL SONIDO ESTUVO MUY MAL, A NAIL LE GRITARON DE TODO, DONDE YO ESTUVE ESTABA LUIS MOYA Y OTROS DEL EQUIPO SUBARU NADA MAS MOVIAN LA CABEZA EN SEÑAL DE DESACUERDO, LA VERDAD A MI ME DIO PENA AJENA, DOS O TRES FUEGOS PIROTECNICOS Y YA, Y EL ARCO DE PRESENTACION COMO EN TODOS LOS RALLYS NUNCA LLEGO.
-PARA LLEGAR A LAS ETAPAS SEGUN TENIA QUE HABER SEÑALAMIENTOS NUNCA LOS VI.
-LAS BANDAS DE PELIGRO Y ESPECTADORES HABIA NADA MAS 2 O 3 Y EN EL BRINCO NO SE MOLESTARON NI DE CORTAR LA HIERBA ESTABA MUY FEO.
- NADA QUE VER CON LOS DOS AÑOS ANTERIORES, LOS MARSHALLS NO SABIAN NADA
- LA DIFUSION DEL RALLY FUE PESIMA, TV AZTECA COMENZO MUY BIEN DESPUES YA NADA DE NADA, NO FUE CHACHO NI MARCO TOLAMA.
- EN LOS TRAMOS CASI NO HUBO GENTE
- LA NEXTEL SUPERESPECIAL NO SE VEIA NADA EN LA NOCHE.
- EN EL POLIFORUM NI UNA MANTA DE QUE ESTABA EL RALLY.
- YO NO SE QUE CALIFICACION NOS DEN ESTE AÑO.
OPINEN QUE LES PARECIO EL RALLY
March 06, 2006, 01:34:42 PM
Memo WRC
Memo WRC
Visit Memo WRC's website.
Show Memo WRC's last posts.
Show general stats for Memo WRC.
WRC Driver
WRC Rally Corona México 2008!!!
Re: Rally Mexico 2006 - Pensamientos y Opiniones
Estoy totalmente deacuerdo en todo lo anterior, de los tres años que lleva el WRC en nuestro país sin duda este se lleva el premio a el peor organizado, el primer año buenisimo, el segundo mejor, y el tercero
No entiendo que les paso se enfocaron mucho en la SE y descuidaron lo otro o que, parece que ya es tradicion en los mexicanos hacer las cosas bien y en lugar de mejorarlas las descuidamos, yo creia y confiaba en que esta era la ecepcion, pues cada vez mejoraba, pero lamentablemente no fue asi este año.
No es que le quiera hechar a la organizacion, o crear algun problema, al contrario soy SUPER FAN DEL RALLY, y por eso me preocupo.
Aqui complemento lo q aparte de lo que dijo Ariel me parecio mal:
Las terracerias en mal estado, que queremos hacerle la competencia a Chipre??? incluso los pilotos como Loeb se quejaron de que estabam muy diferentes al año anterior, tambien se noto en la cantodad de acciodentes en comparacion de este año al año pasado.
Las guias del rally muy mal distribuidas, en los hoteles huvo casi hasta que empeso el rally, para conseguirlas tenias que ir a buscarlas a ver en que parte de la ciudad las encontrabas, cuando en años anteriores las davan minimo una semana antes en los restaurants.
La Super Especial, estuvo padrisisima, pero habia poca iluminación en la pista.
En el mismo Poliforum ya ni siquiera estaban los anuncios de bienvenido Ford, Bienvenido Subaru, etc, etc.... le falto colorido al Poliforum, tambien havia pocos stands a comparacion del año pasado, y no bien colocados, no habia pantallas en las que se veia lo ocurrido en el rally como en años anteriores, y otras cosillas que ya no las escribo para no hacerla más larga, pero sin duda buelvo a repetir FALTA DE COLORIDO a ester magno evento.
En el Poliforun el año pasado avarcaba más estaba mejor señalado y habia una seccion de artesanias donde recuerdo el año pasado encontrarme a los hermanos Panizzi, este año hubo una porqueria de feria vocacional nada que ver con el rally, incluso le quito espacio.
La publicidad ni se diga como lo dice Ariel, yo nada más vi dos o tres espectaculares, en anuncios en el radio qizas estubo bien, en la tele igual que todos los años han de pasar un anuncio a la semana.
TV Azteca como dijo Ariel estubo pesimo, no entiendo como la organizacion le paga el ellos para transmitir (Y muy mala transmicion por cierto) cuando deverian ser ellos los que pagaran por poder transmitir un evento de esta indole, ya ni por que les pagan lo hacen bien.
Otro problema que nos paso a cientos de aficionados entre ellos nosotros es que para llegar el domingo rumbo a Agua Zarca cerraron el tramo desde ibarrilla cuando no habia por que no era parte de tramo incluso en la guia biene marcado el camino como ruta al la zona de espectadores la cual ya habia recorrido otros años sin ningun problema. mucha gente salio muy enojada, extrangeros, residentes y de más. Que imagen le estamos dando al publico, querenos crecer la aficion??? queremos atraer más turistas?
Ya no repito lo de Ariel pero estoy deacuerdo con el.
Por FAVOR COMITE ORGANIZADOR agan bien su trabajo ya se que segun eso no hay riezgo de que nos quiten la fecha pero recuerden que hay 7 rallys que quieren una fecha, y la FIA podria cambien rapidamente de opinion.
Me diverti muchisisisisimo igual que siempre pero no por eso quiere decir que todo esta perfecto.
QUEREMOS EL RALLY POR SIEMPRE por favor no lo hechen a perder.
March 06, 2006, 02:55:34 PM
chabre
chabre
Visit chabre's website.
Show chabre's last posts.
Show general stats for chabre.
Production Driver
TV Azteca como dijo Ariel estubo pesimo, no entiendo como la organizacion le paga el ellos para transmitir
Segun yo es alrevez, como en todo el mundo, la televisora paga por tener los derechos del evento, y debe de pagar por las imagenes, ya que la señal oficial del WRC es Inmarsat y esta le vende los derechos e imagenes a las demas televisores, AXN, ESPN, SPEED, etc...
www.chabre.org
www.smartclub.com.mx
www.forografia.com
March 06, 2006, 03:40:17 PM
Astrand
Astrand
Moderador
Junior Driver
Sobre las guias y eso no se porque yo las he agarrado de la pagina oficial y pues sin señalamientos me he ido a las etapas las dos veces aunque si en Alfaro si llegue a ver señalamiento.
Sobre el pastito en el salto, digo no manches ajajajaja.
Si es cierto que este rally no estuvo tan bien como el año pasado pro la cantidad de coches. Es cierto que lo del poliforum no fue tan grande pero aun asi se me hizo bueno. No creo que la organizacion saque muchas taches excepto por lo de los animales.
Astrand
March 06, 2006, 04:26:45 PM
Gabo Miranda
Gabo Miranda
Show Gabo Miranda's last posts.
Show general stats for Gabo Miranda.
Junior Driver
Saludos
Sobre la falta de gente en las etapas, no se les olvide que muchos que no son grandes fans de los rallyes, prefirieron ir a la super especial, y no trasladarse hasta el cerro. No tengo ni idea de cuanta gente entro por dia al autodromo, pero creo que fue una gran cantidad y se reflejo en las tcs, ademas el exeso de gente ocaciona problemas.
En las tres Tcs que me toco trabajar (control) no hubo ningun problema en cuanto al funcionamiento del rally, y creo porque , que en ninguna tc lo hubo. y pienso que asi estuvo en todas las areas de la organizacion. Que si hubo falta de promocion y eso, pues aun asi estuvo muy bien, hasta me toco ver revendedores de boletos afuera del autodromo, que segun yo es un indicio que no falto gente, sino mayor capacidad del autodromo.
En cuanto a los cierres, y el no poder circular en contra sentido, y en el sentido mismo de la etapa, es por seguridad, piensen que el que pase la barredora no significa que el ultimo coche ya termino la etapa, y mas si estamos a poca distancia del inicio, por eso no se permite circular hasta que el tramo finaliza, y eso es cuando el ultimo coche esta en el control C.
Gabo Miranda
Gabriel Miranda - CEMAC Tehuacan
March 06, 2006, 04:28:45 PM
needasubaru
needasubaru
Show needasubaru's last posts.
Show general stats for needasubaru.
Rally FAN
Hola
Muy buen tema.
Yo no estuve en el rally pero quisiera comentar dos cosas que creo que nos dieron muy pero muy mala imagen internacional. Estuve siguiendo el rally por el servicio de radio via internet del WRC y por el
www.rallyforum.com
Algunos miembros del foro mencionaron que seudoaficonados estuvieron arrojando piedras a Manfred Stohl. No se si fue a su auto o como, pero fue muy vergonzoso saber esto.
Luego estuvo el detalle de la super especial en que cambiaron una barrera para obtruir el puente y obligar a los pilotos a pasar por el vado de agua. Sebastian Loeb inclusive perdio tiempo en esta parte y titubeo bastante. Al finalizar la etapa pude escuchar su comentario, mencionando que dicha barrera no estaba asi durante el reconocimiento. El entrevistador de la radio estaba muy molesto, y comento que como era posible que la gente jugara asi con la vida de los pilotos. El siguiente fue solberg y el si no le importo y cruzo la barrera. Al seguir el onboard de esa parte, Phil Mills anuncia claramente "
hairpin left, opens to a bridge
". Todavia yo no se si es algo que se suponia debia ser asi, o si fue por que los aficionados, que habia muchos, lo cambiaron. por lo que anuncia Phil en el onboard, y los comentarios de Sebastien, creo que fue una maniobra totalmente irresponsable de unos "
aficionados
"
Finalmente lo de TV azteca, y ESPN 2. En ambos casos, es obvio que los comentaristas no se tomaron la mas minima molestia en ver informacion basica del rally. Estaban bien perdidos la mayor parte del tiempo. Nunca daban una, nunca sabian si era por las llantas o era por la direccion hidraulica que Solberg batallaba. En una ocasion hasta confundieron minutos con segundos. Los de ESPN confundian a Petter con Henning. En fin, estuvo penoso.
Espero no sonar muy intransigente, pero me dio mucho coraje leer los comentarios de los extranjeros del otro foro, tal vez piensen que todos somos asi.
Una disculpa por este berrinche escrito. Creo que si es muy bueno el esfuerzo que hacen varias personas en Leon, y que pueden estar orgullosos todos los Leoneses y en general los Mexicanos por este evento, pero si debemos empujar mas fuerte para no perder el evento.
Saludos
Hector
March 06, 2006, 04:59:07 PM
Astrand
Astrand
Moderador
Junior Driver
Ah si los comentariastas de ESPN estan en el hoyo profundo y cavando, muy mal yo por eso le cambio el idioma a ingles cuando se puede.
Lo de las piedras a Stohl en ninguna parte lo he visto ni siquiera en las entrevistas de Stohl, asi que esa informacion no se si se puede comprobar. Pero si gente extranjera se queja de eso (no digo que este bien) recuerden que en montecarlo hechan agua para que se haga hielo, en suecia hasta una camioneta embistio a solberg en plena etapa, y en varios lugares han hechado piedras a los coches, en Japon le pusieron una piedra a Solberg en media etapa y lo dejo fuera (no dijeron que habia sido un espectador pero es mas que obvio viendo el tamaño de la piedra, la poscion y el orden en el que venia solberg)
Sobre lo que paso con el puente o no, (no se como lo vi en ESPN en español) si vi que loeb dijo que eso no estaba en el recce, pero nadie agrando el problema mas de lo que era, no afecto en nada al final de cuentas. Yo lo que creo es que a la hora de poner las cintas rojas en esa zona quien sea que las estaba poniendo penso que los coches iban a seguir la terraceria por eso bloqueo el puente porque era salida de curva. Lo que no penso es que los pilotos de rally se agarran sus "atajitos" para ganar tiempo.
Asi sabiendo que paso y viendolo a travez de la transmision de WRC (de ISC), el evento estuvo bien, y se ve bien. No es como en españa hace 1 año que cancelaron etapas por los espectadores, o que en Monaco se cancelaron 2 por lo mismo. Digo, pasa en los rallies y los pilotos no agrandaron el problema como aqui a mucha gente le gusta hacer.
Astrand
March 06, 2006, 05:05:59 PM
Jesus Raziel
Jesus Raziel
Show Jesus Raziel's last posts.
Show general stats for Jesus Raziel.
Rally FAN
Soy de Leon, Compre el rally pass, fui al rally todos los dias desde el jueves, me gusto mucho y me la pase padrisimo y solo quiero mencionar algunas cosas que se pueden mejorar:
La puntualidad de los camiones que van a las etapas se debe mejorar, ninguno salio puntual.
La iluminacion en la super especial no era buena, si hubiera habido mucha mas iluminacion hubiera sido mas espectacular, porque la del domingo, ya de dia, me gusto mucho.
No se porque permitieron que en el poliforum se llevara acabo un evento diferente como fue la feria voacacional los mismos dias del rally, estorbaba.
La actitud de mucha gente ignorante que por ejemplo gritaba de cosas a neil cole en la inauguracion, o abucheaba a los pilotos estadounidenses, hay que hacer conciencia para que esa gente no nos valla a poner en peligro el rally.
Por la cantidad de accidentes puede ser que las terracerias se hayan descuidado un poco, ojala se trabaje en eso, para que no nos afecte.
Ojala Patrick nos pueda dar su opinion acerca de los aspectos que hemos mencionado, y finalmente tengo 2 dudas, el proximo rally en Mexico por el cambio de fechas del campeonato sera dentro de 2 años?
Que hay de cierto sobre los rumores de que se quiere cambiar la sede a otro estado, Patrick es verdad eso?
Pase un fin de semana inolvidable y ojala todos hayan disfrutado del rally al maximo y se aprenda para mejorar en el futuro y seguir siendo uno de los mejores rallys del mundo. NO HAY NADA DE QUE PREOCÚPARSE!!!!!!
March 06, 2006, 05:18:09 PM
needasubaru
needasubaru
Show needasubaru's last posts.
Show general stats for needasubaru.
Rally FAN
No se ha insistido mucho en lo de las piedras a Stohl. Tal vez sea mito.
No es que este haciendo muchos aspavientos. De hecho la comentarista inglesa ni si quiera menciona si era lo correcto o no en el resumen del dia. Pero pienso que no se puede comparar con los incidentes mencionados. Por ejemplo esta es la primera vez que leo en internet que se afirme con seguridad lo de la famosa piedra que dejo fuera a Solberg. Lo del agua en Monaco ya lo habia escuchado. Pero creo que es diferente, porque una barrera generalmente la debe mover solo un marshal, ahi en ese sitio se veia una muchedumbre de gente, y seguramente debe haber estado cerca un marshal, que si no la puso asi, debio haberla devuelto como estaba. Yo no se respecto a los demas rallyes. Monaco se corre desde que? 1911? Nuestro rally es joven, y no se puede dar el lujo de Japon (muchos equipos usan carros japoneses, se merecen su rally, muy dificil que alguien se los quite). España, pais europeo que tiene varios participantes en el WRC. Monaco, uno de los rallies mas tradicionales, y muy querido por los franceses. Ellos se pueden dar el lujo de hacer alguna travesura de vez en cuando.
El rally de Mexico es joven aun. Los presupuestos de los equipos se vuelven mas limitados (inclusive mitsubishi ya se fue). Mucha gente en Europa esta pidiendo ahorros para poder hacer mas atractivo y accesible a los equipos su estadia en el mundial. Al mismo tiempo algunos paises de Europa (Irlanda, Noruega, Portugal) estan luchando fuertemente por ser incluidos en el mundial de rallies. Hay quienes estan buscando el menor pretexto para sacar alguno de los rallies no europeos, como Turquia.
Concuerdo contigo en que no debia de hacer un mar de un charquito, que no es para alarmarse, o bien, que ya no queme tanto el sol, si asi lo prefieres, pero si creo que los organizadores y la aficion deberian tomar mas en cuenta nuestra posicion, y cuidar bien lo que tanto esfuerzo seguramente les costo.
March 06, 2006, 07:48:54 PM
master9
master9
Show master9's last posts.
Show general stats for master9.
Rally FAN
Que tal colegas!
Pues mi opinion es la siguiente:
No me equivoque con lo del SSS
la iluminacion
fue PESIMA!!!!!!! esas bolas de luz no alumbraban mas que 10m de radio!!!, habia muy pocas y mal colocadas.
Las lamparas
que debieron de haber puesto eran las que alumbraban detras de las gradas (esas torres de 6 u 8 faros con su propia planta de luz).
La cantidad de polvo que habia
era excesiva!! parecia una tolvanera! creo que debieron rociar una cantidad mayor de agua en TODO el trazado, y por periodos largos asi fue en el el estadio olimpico de la acropolis.......
Sobre
el comentrarista
..... JAJAJAJAJAJA el tipo era bueno
, no se porque le echan... jajajajaja eso de "BALCON DEL DIABLO" era un poco gracioso pero en general fue bueno.....
Lo que me parecio FATAL fue
el tipo de la cuatrimoto
..... (he participado en la organizacion de eventos y se que mientras empieza el evento debes de poner algo que entretenga a la gente pero esque ese tipo no era de la altura de un evento internacional! por favor hasta parece que el les pidio una oportunidad de "FAROLEAR" o "LUCIRSE" en verdad creo que deben de invertir un poco en la calidad del evento.)
Otra cosa fue que las
gradas no fueron suficientes
, siento que debieron de poner gradas de mayor capacidad y distribuidas a lo largo del autodromo.....
(puede ser dentro del mismo trazado y colocar un puente para el acceso, mismo que se usaria para publicitar alguna marca, etc.
Siento que los
PRECIOS
por dia fueron EXCESIVOS!!!! 220pesos en gradas!!!! increible y luego para que te tapara un toldo, una caseta o un escenario que no tuvo ningun fin........... ni hablar... quisieron recuperar lo de las pipas, renta de gradas, etc... lo entiendo pero no me parece...
------------------------------
La PROMOCION
general del evento fue muy mala, yo se que es dificil difundir en todo mexico el evento pero creo que con que aparecieran anuncios en los principales diarios de las diferentes ciudades asi como la difusion en los noticieros de TV y en el RADIO era suficiente.
Podrian tener pequenos
comites de promocion
, usar a los estudiantes de las universidades para que ellos fueran a la tele, radio y lo mejor de todo es que no les costaria un quinto!!!! (asi le hacemos en los eventos que hacemos y nos ha dado resultado!!!)
------------------------------------
En cuanto a las etapas:
Han mejorado bastante!
pienso que un rally de tierra debe de ser dificultoso (no tanto como Chipre pero tenga retos). Los anios anteriores las rutas en algunos sectores parecian calles pavimentadas de tan compactadas que estaban!!
Me toco estar el Sabado temprano en el brinco y no tienen idea de lo que prescencie.....
1. Los fotografos colocandose
en la trayectoria
de los autos
2. Chavos
se escondian entre los fotografos
para que no los quitaran, me toco ver que casi pasaba una tragedia, unas 12 personas estaban ahi donde les comento y un coche (creo que era Subaru de color blanco) entro chueco al salto, por lo tanto cayo chueco, se le derrapo el coche (se abrio hacia el lado de la sierra) y paso a menos de 1metro de distancia de la malla roja por la gracia de Dios no hubo una tragedia ya que habia hasta ninios en brazos!!!!!
Lo peor de todo es que ya les habiamos dicho que se movieran y
no hacian caso
, hasta que la vieron cerca se movieron.
Nosotros nos encontrabamos a unos 3 metros de ahi pero en lo "alto" junto a una carpa de corona y en ese lugar estaban 3 personas de la FIA!!!! eran unos seniores uniformados, con gaffette oficial y solo veian y nos comentaban que asi les ha tocado ver desastres en otros rallies....
4. La cantidad de
POLICIAS INUTILES
era excesiva! (me toco ver que durante la carrera habia "polis" que pasaban a la gente sin ni si quiera fijarse si venia auto o no). Por otro lado habia policias con
CERO CRITERIO
que viendo personas desmayadas, insoladas o en estado de ebrio completo no pedian apoyo a los paramedicos para que ayudaran a estas personas.
Tambien no me cabe en la cabeza
que pensaban los "Jefes policiacos"
que ponian a sus elementos TAMBIEN EN TRAYECTORIA!!!!! acaso por ser policias no les va a pasar nada?
? INCREIBLE.....
Pienso que
la solucion al Principal problema
( el cual es que la gente se cruce durante la competencia) es que se coloque un puente para que las personas que deseen retirarse lo hagan y los que hayan llegado despues de iniciada la competencia puedan pasar asi como que deberian de
mejorar la zona del brinco
, quitar los arbustos que estorben y limpiar para que la gente desde lejos tenga una buena vision de las cosas y asi evitar que la gente se vaya a la parte inferior, se esconda de los MARSHALS, policia, organizadores y arriesguen su vida...
Espero no haberlos fastidiado siendo tan extenso y tan critico......
Saludos a todos y felicidades por este Rally...!!!!!!
Atte,
Sebastian MacLean
Monterrey N.L.
(Master9)
P.D. Me encantaria trabajar en la organizacion de este evento y aportar el granito de arena para seguir mejorando.....
*** La falta de acentos y enies son porque mi teclado no los tiene....***
Pages: [
1
]
2
3
...
5
Jump to:
Please select a destination:
-----------------------------
General.